La compañía ha puesto en marcha un ambicioso proyecto por el cual pretende abrir cerca de 300 establecimientos a lo largo y ancho España en los próximos 3 años y su inversión oscilará entre 80 y 100 millones de euros. A final de año, Orange contará con una cantidad considerable de estos establecimientos (entre 30 y 40), siendo el primero el de la calle Goya (ya abierto). Con este proyecto, la operadora de móviles francesa pretende crear entornos comerciales donde los clientes puedan acercarse a la marca, ya sea informándose o interactuando con los productos.
El objetivo principal de estas tiendas es transmitir los valores de la marca Orange a sus clientes, además de poner en stock sus productos. Los establecimientos contarán con amplios espacios de exposición de productos donde los visitantes podrán ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil, Internet y soluciones para autónomos y pymes. Todo ello facilitado por unos contenidos didácticos y en 3D que favorecen la comunicación entre la empresa y los clientes.
Óscar Vilda, director de distribución de Orange en España, dice que contarán con sus distribuidores para llevar a cabo este nuevo proyecto de desarrollo de la compañía ya que son uno de los pilares estratégicos del modelo de negocio de Orange.