Panasonic ha lanzado una campaña especial para sus socios de canal con motivo del inicio del curso escolar. Así, ha anunciado la renovación de sus gamas de proyectores LB y F300, con dispositivos diseñados para uso educativo. Con esta campaña, los socios de canal de Panasonic que se dirijan al mercado educativo tendrán una reducción de coste.
En concreto, las series F fueron diseñadas para universidades e institutos porque pueden ser colocadas en la misma posición que un proyector antiguo, dado su tamaño, el amplio recorrido de su zoom y el giro de la lente. Además, estos nuevos equipos también tienen un bajo coste total de propiedad, ya que eliminan la necesidad de volver a cablear, y tanto su diseño a prueba de polvo como sus características de funcionamiento en red permiten que las unidades estén permanentemente controladas.
Respecto a la gama de proyectores LB, sus equipos tienen un precio competitivo y utilizan la tecnología Daylight View de Panasonic para ajustar la luminosidad de la imagen a la de la sala, una característica que cobra mayor importancia al tratarse de un aula escolar.
Por último, el responsable comercial de proyectores de Panasonic en España, Eduardo García, destaca que el mercado educativo “parece estar resguardado de los efectos del actual clima económico, ya que todavía hay demanda de aprendizaje a través de la tecnología”.