Panasonic explica a sus distribuidores su estrategia de negocio

El fabricante celebra la XII Convención de Telecomunicaciones con distribuidores para presentar las últimas novedades del ámbito y las estrategias de negocio para el próximo año, tanto a nivel europeo como nacional.

Publicado el 07 Jul 2008

66207_86

La isla de Ibiza acogió la celebración de este congreso en el que Panasonic presentó su nuevo programa de certificación y realizó demostraciones de sus nuevos productos. La firma destacó las ventajas de las nuevas plataformas que la compañía lanzará en septiembre, con las que los asistentes al congreso ya pudieron trabajar para estudiar su funcionamiento.

En esta jornada se mostraron, además, varios casos de éxito de aplicaciones de productos de la compañía. Esta demostración se realizó con la colaboración de dos de su distribuidor Nevacom, que explicaron a los asistentes a este evento cómo la tecnología Panasonic había sido la escogida para solucionar las demandas de comunicación de dos proyectos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2