Panasonic lanza una nueva gama de equipos de comunicaciones IP

Los nuevos equipos cuentan con mensajería instantánea y otras opciones avanzadas.

Publicado el 18 Dic 2009

Las nuevas NCP500X y NCP500V de Panasonicproporcionan soluciones rentables de telefonía en las que se incluyen muchas de las funciones que ofrecen las centrales Panasonic de gama más alta. Además, los clientes pueden elegir entre distintas variantes de producto, ya sea su configuración pura IP o digital, en función de sus necesidades profesionales.

Ambos productos incluyen funcionalidad integrada de operadora automática y correo vocal, así como la mayoría de interfaces necesarios, por lo que los clientes podrán elegir el tipo de teléfono que más se adapte a sus necesidades, siendo compatible con la gama de teléfonos IP NT300 y con la familia de teléfonos digitales DT300. Las dos gamas telefónicas disponen de pantallas de fácil lectura, excelente calidad de voz y teclas electrónicas de auto-etiquetado. Puede utilizarse también un módulo Bluetooth que permite emplear auriculares inalámbricos, lo que ofrece una mayor facilidad de uso y comodidad.

Los nuevos sistemas de Panasonic también ofrecen movilidad inalámbrica gracias a la solución DECT multicelular integrada. Esto permite una itinerancia automática entre las células inalámbricas instaladas, mejorando la cobertura y proporcionando una verdadera movilidad de comunicación incluso en instalaciones muy grandes, ya sea una oficina, una fábrica, un almacén u otros edificios de gran tamaño.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4