Desde el año 2005 Tech Data, a través del programa TechLoyalty Program, regala puntos a los clientes por cada compra de teléfonos o Intouch y los puede cambiar por regalos, sin que tenga fecha de caducidad. En fechas próximas a las Navidad, este programa se viste de Papá Noel y hace posible acceder a nuevos regalos: las últimas novedades en juguetes para niños, cestas navideñas, jamones, etc. Y, como principal novedad también ofrece Puntos solidarios, así, el cliente podrá cambiar los puntos por donaciones a la ONG Manos Unidas.
Este programa destaca porque ofrece la posibilidad de que el cliente pueda solicitar lo que le gustaría conseguir, aunque no se encuentre en el catálogo. Tech Data lo cotiza en número de puntos y, a partir de ese momento, su deseo formará parte del catálogo de regalos que puede obtener. Este programa no tiene una duración determinada, lo que conlleva a que el cliente puede acumular puntos continuamente y canjearlos en cualquier momento, ahora o durante el resto del año.
El cliente inscrito al programa puede consultar en cualquier momento tanto los productos de los fabricantes que suman puntos, como los puntos acumulados, utilizados y disponibles.