PC City, cadena de tiendas informáticas, ha firmado un nuevo contrato con la compañía que se encarga de la gestión de manipulación y almacenaje de sus productos en España, Ceva Logistics. El nuevo acuerdo asegura la distribución de los aparatos a toda la red de tiendas de la compañía.
Jaime Caro, director de desarrollo de negocio de PC City, ha señalado que con esta renovación quiere reafirmar la confianza de la empresa en el servicio prestado por Ceva. “La firma de este nuevo contrato nos permitirá controlar y dirigir las variaciones de nuestros costes logísticos en función de los volúmenes demandados por nuestras tiendas y hacer frente de forma eficiente a los nuevos retos que nuestro plan de negocio nos plantee”, concluye Caro.
Por su parte, Bart Beeks, directivo de CEVA, se ha mostrado muy agradecido con la confianza depositada por PC City, ya que no sólo mantienen el contrato que tenían sino que han añadido más actividades, como la gestión de distribución de todas las tiendas en España.
PC City, que emplea a más de 1.300 personas y cuenta con 31 puntos de venta en todo el territorio, ya confirmó en mayo que abordaría la remodelación de 18 tiendas que seguirían el modelo ya probado de PC World en el Reino Unido y de los establecimientos de Alcorcón y Badalona. Poco antes de eso, la cadena presentó un ERE que afectó a más de 200 personas y cerró 10 centros en España.