Plan de formación de SMC para ‘partners’

La formación se impartirá en un periodo de 4 meses y tiene como objetivo llegar a cerca de 300 profesionales del sector.

Publicado el 02 Dic 2008

SMC, proveedor de dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, ha anunciado la puesta en marcha de su plan de formación para distribuidores, instaladores y profesionales del sector networking. La formación estará compuesta por 20 cursos a lo largo de 4 meses. El objetivo es dar a conocer las soluciones del catálogo de la compañía. Es por ello, que el plan esté dirigido a los profesionales interesados en conocer el portfolio de dispositivos y tecnologías de SMC Networks.

Tras la realización del curso, los asistentes reciben la certificación Silver del Programa Preferente de partners. Manuel García Rincón, director técnico posventa de SMC Networks, ha comentado que en estos eventos se abordan temas de actualidad y crean foros de discusión sobre nuevas tecnologías.

En el mes de noviembre los clientes que recibieron formación fueron Compuspain, Desyman, Aseuropa y EGA, este último en Sevilla y Madrid. Para el mes de diciembre está prevista la participación de Auge en Madrid, EGA en Zaragoza, TRN en Vigo y GTI en Madrid y Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados