PNY crea un nuevo centro de información para su canal europeo

Se trata de ‘Panel Portal’ (www.partner.pny.eu) y permite el acceso exclusivo a su red de ventas permanentemente (24×7).

Publicado el 16 Nov 2009

63699_41

El fabricante de dispositivos de memoria acaba de anunciar la creación de Partner Portal (www.partner.pny.eu), un centro de información para su red de ventas en el viejo continente.

En el nuevo site, PNY Technologies recoge no sólo toda la información de la empresa sino también las herramientas para la promoción y comercialización de sus artículos. De acceso permanente (24×7), los usuarios de esta aplicación podrán obtener fichas de productos, catálogos e instrumentos de marketing como comunicados de prensa, textos, banners, anuncios o PLV (publicidad en el lugar de venta). Asimismo, conocerán todo lo relativo al servicio de atención al cliente, condiciones de venta o certificados RoHS y de la CE, entre otros asuntos.

Por otra parte, el canal europeo se beneficiará de un acceso privilegiado al servicio de mensajería a través de cuál podrá comunicarse con el personal técnico, de ventas y de marketing de la multinacional; seguir el RMA (Return Merchandise Authorization); solicitar las herramientas personalizadas de ayuda a la venta e integrar la sección de “Dónde comprar” del portal.

PNY trabaja en Europa con minoristas, mayoristas, medianas y grandes superficies y distribuidores de alimentación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3