Primavera BBS quiere duplicar su canal en 2008

El fabricante pretende finalizar el ejercicio con 40 distribuidores que le ayuden a triplicar las ventas que obtuvo el año pasado.

Publicado el 07 Abr 2008

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El fabricante portugués de soluciones de gestión empresarial Primavera BSS ha desvelado sus líneas estratégicas para el presente ejercicio. El nuevo plan de negocio de la compañía pasa por seguir configurando su red de partners dentro de nuestras fronteras, toda vez que la venta de sus soluciones se realiza exclusivamente a través de canal.
En concreto, el proveedor se ha marcado cerrar 2008 con 40 distribuidores, con lo que duplicará el número de socios que consiguió durante 2007, su primer año de actividad comercial en España. De momento, Primavera BSS mantiene un buen ritmo de captación de partners, puesto que durante los tres primeros meses del año ya reclutó siete nuevos colaboradores, lo que además la sitúa en el buen camino para conseguir los 50 socios que tiene previsto alcanzar en 2009. A partir de la segunda mitad de este año, esta red indirecta tendrá a su disposición las nuevas versiones de las soluciones Professional, dirigidas a las pymes, y Executive, orientadas a las medianas y grandes empresas. Pero, además, Rafael Cortés, director general de Primavera BSS en España, matiza que en los próximos meses su compañía reforzará su oferta para los mercados verticales, especialmente para la construcción. No en vano, el fabricante pretende que dicho sector genere al menos el 30% de su facturación en nuestro país. De este modo, el vertical Primavera Construction se complementará con Int’Graal, un software para el mantenimiento y gestión de activos comprado a la compañía MIIT y que también será de utilidad para firmas de industria y servicios. Asimismo, Primavera BSS lanzará próximamente Retail Softmoda, una solución que compró al fabricante Telware y que está especialmente diseñada para los sectores de moda, calzado y accesorios. Así las cosas, la compañía confía en que durante 2008 triplicará las ventas que realizó durante el pasado año.

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Redacción Channel Partner

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