Primavera BSS, multinacional dedicada a la creación al software de gestión y que tiene sede en Portugal, ya ha puesto a disposición del canal la última versión de su solución de gestión empresarial. La compañía ha incorporado en esta ocasión más de 1.500 nuevas funcionalidades, invirtiendo dos millones de euros en su desarrollo. El 26% de este montante ha sido destinado para la puesta en marcha de la versión en castellano.
La versión 7.50, dirigida a pymes y a grandes empresas, cubre distintos sectores de la industria, gracias a cuatro soluciones verticales: construcción civil y obra pública, fabricación industrial, mantenimiento industrial y fashion retail (tiendas independientes, cadenas y franquicias). En general la firma lusa quiere incrementar con este lanzamiento la integración de procesos y aplicaciones, así como reforzar la seguridad y aumentar el rendimiento y el nivel de productividad.
El agujero catalán
Actualmente Primavera cuenta con más de 70 clientes en España y pretende alcanzar la cifra de 150 a final de año. Respecto al número de partners en España, Alfonso Olalla, country manager de la compañía, ha señalado que el objetivo para este año es llegar a los 40. La firma no tiene una cobertura geográfica total. “El agujero está claramente en Cataluña”, concluye el directivo.