Raúl Fontán se ha incorporado al mayorista Vinzeo como nuevo director de marketing. Fontán es Diplomado en Ciencias Empresariales y ha desarrollado su experiencia profesional más reciente en Samsung como director de la División de Impresión.
Previamente Raúl Fontán ya había desarrollado su trabajo en el Grupo Vinzeo, inicialmente en Lanmovil, donde comenzó su actividad profesional en 2002 y ocupó diferentes posiciones en el departamento de marketing y compras teniendo relación con fabricantes de electrónica (Kingstom, Transcend o Garmin). Posteriormente pasó a Vinzeo Informática como responsable de la División de Impresión profesional.
Fontán, que reportará al director general, tendrá la responsabilidad de consolidar el negocio de portátiles de HP, impresión, negocio profesional y la unidad de networking y componentes. También deberá definir junto con Albert Puyal, también director de marketing, las líneas de actuación de la organización, desarrollando el negocio de informática y buscando nuevas oportunidades de negocio.