Dell ya ha desvelado el nombre del sustituto de Gabriel Cerrada, anterior consejero delegado de Dell en España en los últimos siete años y que dejó el cargo recientemente por motivos de reorganización de la compañía. A partir de ahora, Ricardo Labarga, tras diez años en la empresa, asumirá el cargo de country manager de la firma en España. Además, Labarga mantendrá su responsabilidad como director de la división de Global Accounts de Dell, puesto que ostentaba hasta este nuevo nombramiento.
Como country manager, Ricardo Labarga será el encargado de trasladar la estrategia global de Dell, que recientemente ha empezado a vender abiertamente al cana de distribución, al tereno local. Además, Labarga, que también ha sido responsable de las unidades de Sector Público y Large Accounts en esta firma, será el portavoz de la compañía en España.
Ricardo Labarga, de 46 años, es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó 10 años en Bull, los últimos como director de Sector Público, así como de tres ejercicios en el grupo automovilístico PSA.