Sage lanza el Club Sage Despachos

Los socios obtendrán una serie de beneficios valorados en más de 6.000 euros.

Publicado el 23 Ene 2014

Club Sage

Sage ha puesto en marcha el Club Sage Despachos, con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial y tecnológico de los despachos y sus clientes en España. En su propuesta a los asesores y despachos profesionales, Sage entrega una serie de beneficios a cada uno de ellos valorada en más de 6.000 euros.

Formar parte del Club supone para los profesionales del sector acceder a una oferta de valor única que se estructura en tres niveles:

Tecnología e Innovación: Los miembros del Club obtendrán Sage One Despachos (la solución en la nube que conecta con Sage One, solución online para pequeñas empresas y autónomos que no tienen conocimientos de contabilidad) de forma gratuita y podrán ahorrar hasta un 50% en la renovación tecnológica de sus actuales soluciones Sage.

Programas formativos: Los socios podrán acceder a contenidos únicos y exclusivos y tendrán un 50% de ahorro en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas. Además dispondrán de un amplio abanico de cursos de formación en todo tipo de habilidades: Despacho Inteligente, habilidades comerciales, conocimiento online, etc.

Desarrollo y crecimiento de negocio: Todos los miembros estarán incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage, lo que otorga un alto grado de visibilidad y una oportunidad de crecimiento orientada a la captación de nuevos clientes.

Asimismo, la compañía incorporará a los socios en sus múltiples iniciativas, contribuyendo a la construcción de la imagen de marca y reputación del Despacho (Artículos y post en el Blog del Despacho Inteligente, acceso al grupo privado de LinkedIn, casos de éxito, etc.)

Por último podrán asistir en exclusiva a los distintos eventos organizados por Sage.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2