Tras esta adquisición, la compañía líder en España en desarrollo y comercialización de software, servicios y formación para empresas fortalece el área de las soluciones verticales para el sector de los concesionarios de automóviles. Este área de soluciones contará con más de 40 empleados repartidos en las oficinas de Madrid y Barcelona y facturará 3 millones de euros.
La principal solución que comercializa DSC Automotive es el Dealer Management Software Global (DMS), el cual cuenta con una importante presencia en las redes Ford, Opel, Rover y Scandia en España. Sage se potencia así como proveedor de soluciones de gestión en este sector de los concesionarios de automóviles, en el que ya tenía presencia con Sage Cogestib (adquirida en 2006) y que figura en las redes Opel (GM), BMW y Citroen a través de sus DMS I´Car.
De este modo, Sage, compañía integrada por tres divisiones (Gran Empresa, Mediana Empresa y Pequeña Empresa), fortalece su posición en un sector en el que ya actuaba y mantiene así su estrategia de consolidación como líder en desarrollo de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas.