Sage presenta el “todoterreno” de la gestión empresarial

El nuevo ERP X3 destaca por su capacidad de integración con otras herramientas empresariales, de modo que el usuario accede directamente desde un portal web a cualquier información que necesite, sin tener que salir de la aplicación.

Publicado el 25 Ene 2008

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Madrid acogió ayer la presentación europea del nuevo software de gestión de Sage, ERP X3, definido por la propia compañía como “un todoterreno” que ayudará a las medianas y grandes empresas a superar todos los obstáculos del entorno corporativo y abrir nuevos caminos de negocio.
Para ello, la nueva aplicación combina diferentes bondades entre las que destaca una gran facilidad de uso derivada de su arquitectura web. Gracias a esta característica, el usuario accede directamente a cualquier repositorio de datos a través del portal web de Sage ERP X3, sin tener que conectarse y desconectarse a una aplicación diferente cada vez que busca una determinada información. De este modo, la nueva herramienta proporciona múltiples tipos de conexión con otros programas de gestión y suites ofimáticas más utilizadas. Por poner algún ejemplo, es posible transformar un pedido de compra de Sage X3 en un fichero de Excel o imprimir directamente un presupuesto creado en el ERP utilizando una plantilla de Word. En este contexto, Sophie Rebeyrotte, responsable internacional de producto de Sage, asegura que su compañía ha logrado una mejor integración entre X3 y Office que la realizada por Microsoft entre Axapta y la popular suite ofimática. Otra de las bondades de esta herramienta es su gran escalabilidad, puesto que abarca desde cinco hasta más de 1.000 usuarios. Además, se trata de una solución compatible con los principales entonos tecnológicos, tanto en lo referente al sistema operativo (Windows, Linux y UNIX) como en lo que respecta a las bases de datos (SQL Server y Oracle). En cuanto a los módulos que conforman este ERP, se incluyen producción, ventas, almacén, logística, CRM, gestión de activos fijos y contabilidad de costes, analítica y presupuestaria.

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Redacción Channel Partner

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