Sage presenta su estrategia CRM hasta 2010

Los desarrollos que dará a conocer la compañía durante los próximos tres años en cuanto a sistemas de gestión de los clientes tendrán muy en cuenta la interoperabilidad y las tecnologías Web 2.0 emergentes.

Publicado el 02 Abr 2008

“Las aplicaciones CRM han alcanzado un punto de inflexión. Los clientes nos han transmitido que sus necesidades van mucho más allá del dilema entre una solución bajo demanda o instalación convencional. Lo que quieren es una aproximación más pragmática que les proporcione una experiencia de usuario con acceso a toda la funcionalidad desde cualquier lugar, soportada por un entorno que integre el front-office y el back-office, además de interoperabilidad entre nuestras soluciones de gestión de contactos y las suites CRM”. Con estas palabras, Joe Bergera, vicepresidente ejecutivo y director general de SAGE CRM Solutions, dio a conocer las claves que marcarán los desarrollos presentes y futuros de la compañía en el ámbito CRM.

La nueva propuesta responde a las crecientes necesidades de interoperabilidad entre las soluciones CRM, al tiempo que aplica estándares Web abiertos e incorpora tecnologías Web 2.0 emergentes. Igualmente, se pretende alcanzar las máximas sinergias funcionales entre Sage CRM, aplicaciones ERP y soluciones verticales gracias a la utilización de servicios web y otras tecnologías estándar, sin pasar por alto las diferentes opciones posibles de implantación, como pueden ser bajo demanda o instalación completa.
Así, de forma progresiva a partir de este año y hasta 2010, se irán lanzando diferentes productos orientados tanto a pymes como a grandes corporaciones ofreciendo además soluciones para los distintos tipos de interacción con los clientes así como para cada estrategia de rendimiento y cada perfil del comprador.

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Lucía Bonilla

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