Santiago Marín dirigirá las ventas de la delegación de MCR en Barcelona

Con anterioridad, Marín desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en Central Hard Soft y Santa Bárbara.

Publicado el 09 Abr 2008

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El mayorista MCR ha decidido reforzar el equipo de ventas de su delegación catalana, ubicada en Barcelona, con la incorporación de Santiago Marín, que ya cuenta con una amplia experiencia en el canal TIC, puesto que con anterioridad fue director general de Central Hard Soft y también desempeñó distintos puestos de responsabilidad en Santa Bárbara.
En concreto, Marín ha asumido el cargo de sales division manager de MCR para la delegación de Barcelona, justo cuando acaba de cumplirse el tercer aniversario de la apertura de estas oficinas. Desde este puesto, el directivo asumirá diferentes responsabilidades, aunque una de sus funciones prioritarias será impulsar las ventas del mayorista en Cataluña. Los resultados obtenidos en esta zona ayudarán a MCR a conseguir sus objetivos para 2008, que pasan por facturar 135 millones de euros. De logar esa cifra, la compañía experimentará un crecimiento del 31%, frente a los 103 millones que ingresó el pasado año. El buen ritmo de MCR puede atribuirse a los acuerdos alcanzados en el último año, gracias a los cuales ha engrosado su catálogo con marcas como Fujitsu Siemens, Intel, Acer, AMD y Logitech, que se han unido a otros proveedores de renombre como Toshiba, XFX, Conceptronic, Western Digital, Asus, Samsung, Gigabite y Kingston.

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