SAP gana con Hamilton y Mercedes

La compañía alemana, que patrocina la escudería Mercedes y a Lewis Hamilton, gana en las pistas a Acer, patrocinadora de Ferrari y Felipe Massa, y a Lenovo, que es sponsor de Williams.

Publicado el 04 Nov 2008

64791_15

SAP, patrocinadora del equipo Mc-Laren Mercedes de Fórmula 1, vivió este domingo de un modo especial la consecución del título de pilotos por parte de Lewis Hamilton. La compañía alemana mantiene su particular campeonato en las pistas con Acer, que patrocina al equipo Ferrari. La última vuelta fue tan intensa como inusual para las dos marcas del sector tecnológico. Mientras que SAP patrocina a la escudería que logró el título de pilotos, Acer hace lo propio con el equipo que se ha alzado con el título de constructores.

Mc-Laren Mercedes puede acceder a los datos del motor en tiempo real, gracias a la utilización del software SAP All-in-One for Automotive. A pesar de ganar en este particular campeonato, SAP no anda eufórico en el mercado tecnológico. Los resultados de este tercer trimestre de año ya se han hecho públicos y el número de ventas de software de la empresa creció un 7%, pero se quedó muy por debajo de las expectativas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados