Fruto del trabajo conjunto con NetApp, Seidor ha alcanzado la certificación de Gold Partner de la firma de almacenamiento y gestión de datos.
El crecimiento de la empresa española en la implantación de la tecnología del fabricante corre parejo al propio desarrollo de ésta, aumentando en torno a un 30% anualmente. Gracias a estos proyectos, un gran número de clientes han conseguido consolidar todo su almacenamiento, flexibilidad multiprotocolo de acceso, facilidad en la replicación de datos entre diferentes ubicaciones así como una mejora de los sistemas de back up. Asimismo, se han optimizado tanto el rendimiento como la disponibilidad de los sistemas de correo electrónico, bases de datos o virtualización.
Jaume Fuentes, director comercial de Seidor, ha comentado: “Convertirnos en Gold Partner de NetApp supone para Seidorun gran paso hacia delante, ya que la alianza con uno de los proveedores líderes en áreas de creciente importancia como la virtualización y el almacenamiento nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras y atractivas en costes a nuestros clientes”.
La próxima meta para el integrador nacional es lograr la titulación de APSP (Authorized Profesional Service Partner) que le convertirá en proveedor de servicios autorizado del fabricante. A tal fin, la compañía está cumpliendo con todos los requisitos y espera contar con la certificación en pocas semanas.