ServiceNow, proveedor de plataformas en la nube para gestión de los activos informáticos, el servicio de atención al cliente o los recursos humanos, entre otros ámbitos, ha anunciado una ampliación de su programa de socios. Coincidiendo con su evento de canal mundial, que se celebró la semana pasada en Las Vegas, la compañía ha desvelado que el nuevo programa cuatriplica su inversión en nuevos incentivos y especializaciones, con el objetivo de ayudar a los partners a aprovechar el rápido crecimiento de las soluciones de IA de ServiceNow para ofrecer más valor a los clientes. Asimismo, ServiceNow ha ascendido a Infosys y Cognizant a la categoría Global elite, el mayor nivel de socios de canal de su Partner program.
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Novedades del programa ServiceNow
A partir de ahora, ServiceNow ofrece importantes posibilidades para que sus socios puedan aumentar sus ingresos y rentabilidad mediante descuentos aplicables, reembolsos y créditos valiosos que se pueden utilizar en formación, servicios profesionales y otros recursos para el desarrollo de capacidades. Además, amplía su oferta de programas ad-hoc para introducir más oportunidades que permitan a los partners elevar y diferenciar sus soluciones de IA en el mercado. En particular, entre las principales novedades, el nuevo programa incluye:
- Logros adicionales en la línea de productos para Now Assist, que apuestan por reforzar la credibilidad de los socios y apoyar su posicionamiento en el mercado como asesor validado y confiable, con experiencia en las soluciones de IA de ServiceNow.
- Ampliación de especializaciones para que los partners puedan mostrar su éxito en ventas, productos y atención al cliente en GenAI y en sectores como experiencia del cliente GenAI, experiencia del empleado GenAI, serviceOps GenAI, ciberseguridad y riesgos tecnológicos.
- Nuevo premio de “Socio de valor para el cliente de GenAI del año“, que reconocerá a los socios que hayan sabido aprovechar con éxito las soluciones de GenAI para generar valor para el cliente.
Con este nuevo programa, ServiceNow reafirma su compromiso de apoyar a los socios proporcionando herramientas y recursos adicionales para que construyan prácticas exitosas de ServiceNow y ayuden a los clientes a acelerar su transformación empresarial.
Cognizant e Infosys se convierten en Global Elite partners
Con más de 2.200 socios comerciales en todo el mundo, ServiceNow partner program es uno de los programas de canal más completos de la industria, con requisitos de formación y certificación, así como puntos de referencia de rendimiento que garantizan la competencia, las capacidades y el éxito con los clientes. Global Elite es la categoría más alta de este programa y representa a los partners que demuestran el máximo nivel de alcance global y experiencia. A partir de ahora, Infosys y Cognizant se unen a este grupo de socios, que también incluye a empresas de amplia envergadura como grandes consultoras como Accenture, Deloitte, EY y KPMG.
Aprovechando más de una década de colaboración, Infosys y ServiceNow colaboran para transformar las experiencias de los clientes mediante soluciones industriales impulsadas por IA. Tal y como se anunció el año pasado en el evento anual de ServiceNow, Knowledge 2024, esta alianza combina Infosys Cobalt con las capacidades Now Assist de ServiceNow para ofrecer servicios gestionados que optimizan la productividad, mejoran la eficiencia y elevan las experiencias de los usuarios.