SIE, el fabricante nacional del ERP Nexus, ha incorporado a su catálogo de soluciones Nexus OCR, un lápiz que facilita la introducción rápida de albaranes y facturas de compra. Este dispositivo permite al cliente olvidarse del teclado, facilitando con ello las tareas administrativas de la empresa.
El lápiz escáner se conecta a un puerto USB y los introduce directamente en la plataforma de gestión. De esta manera, en apenas unos segundos, se pueden tener las facturas de compra introducidas en la contabilidad de la empresa, con su cartera y asiento contable correspondiente. SIE asegura que todo el proceso para introducir una factura no dura más de 15 segundos. Para conseguirlo, Nexus OCR utiliza avanzados algoritmos de búsqueda para la correcta interpretación de los datos escaneados. SIE tiene alrededor de 7.000 clientes en todo el país y unos 300 partners. Además, la compañía trabaja a todo ritmo para tener preparada la versión on line de su ERP Nexus, que será servida a los clientes que lo deseen desde servidores remotos.
Juan Cabrera
Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.