El proveedor de software de gestión SIE ha incorporado a su ERP Nexus una solución de gestión de nóminas, Seguridad Social e IRPF, completando con ello la totalidad de áreas de negocio que cubre la plataforma de gestión del proveedor catalán. La nueva solución se presenta comercialmente con tres gamas diferenciadas: Nóminas 50, Nóminas 100 y Nóminas Ilimitado, para adecuarse en funcionalidades y precio a las diversas necesidades en gestión de Recursos Humanos tanto de las pymes como de las medianas empresas.
Nexus Nóminas es un producto que se ajusta igualmente a los requerimientos de profesionales y asesorías laborales, gestionando de forma unitaria las nóminas, los seguros sociales y el IRPF, así como todos los documentos derivados de la actividad.
La aplicación satisface todos los apartados de la gestión de recursos humanos, como es la confección de nóminas, cálculo del IRPF, Seguridad Social, contrataciones, ceses, fin de contrato, liquidaciones y todos aquellos aspectos que se refieren a la vida laboral de los trabajadores. La solución trabaja sobre una base de datos SQL al tiempo que se integra con Word, Excel, Outlook o Adobe PDF.