Singular Tech, empresa creada por el grupo Spec para satisfacer las necesidades de las pymes españolas, ha dado a conocer su estrategia de canal para este año. La compañía presenta la versión 4.0 de sus productos estrella: CS-Time y CS-Access. La primera, diseñada para las pymes, es una herramienta de supervisión, seguimiento y control de los empleados, mientras que CS-Access permite la monitorización gráfica de los accesos a las instalaciones de la empresa en tiempo real. Entre las novedades para 2009 también se encuentran un kit autónomo de control de accesos y un kit horario para microempresas de hasta 30 empleados.
En cuanto a hardware, la compañía ha mostrado sus terminales portátiles, diseñados para superar los problemas de conectividad y movilidad, ya que incluyen un módem con conexión vía GSM/GPRS y una batería de hasta ocho horas. Con estos productos, Singular Tech pretende mejorar los buenos resultados obtenidos en 2008, cuando creció un 65%.
Respecto al canal, la compañía estrenó recientemente el programa GSBP (Grupo Spec Business Partner) para delimitar las reglas de juego de las empresas que interactúen con el grupo. Actualmente, Singular Tech cuenta con Diode e Inside como mayoristas y negocia con un tercero, según aseguran desde la empresa.