El fabricante de soluciones de conectividad SMC ha puesto en marcha su programa de canal Stack Points para todos sus socios. Así, por cada 50 euros de compra en productos SMC el distribuidor ganará un Stack Point. Estos puntos son acumulables y después se pueden cambiar por regalos como consolas Wii o Xbox.
Por otro lado, el programa estará activo durante cuatro periodos de tiempo a lo largo de este año y en los que el partner podrá participar en el mismo. El primero de ellos se desarrolla desde el 20 de febrero al 31 de marzo. El segudo tendrá lugar entre el 1 de abril y el 30 de junio. El tercero de los periodos en los que el distribuidor podrá tomar parte de esta iniciativa se desarrollará entre el día 1 de julio a 30 de septiembre. Por último, la cuarta etapa se llevará a cabo entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.
Recientemente el fabricante modificó su estructura de canal para incluir una nueva figura: la Gold Premium, a la que irán a parar todos los revendedores que anteriormente pertenecían a la categoría Gold. De este modo, la compañía disminuye sus requisitos para la entrada en las categorías Gold y Silver, permitiendo a un número mayor de partners beneficiarse de sus programas preferentes. El requisito básico imprescindible reside en la obtención del certificado a través de la herramienta de e-training del Dialog Partner Program y el envío mensual de información sobre las operaciones realizadas.