La compañía de seguridad TI ha celebrado un año más su Sophos Partners Party, un evento al que acudió toda la red de distribución del fabricante para conocer de primera mano las ventajas del nuevo programa de canal. Éste ofrece a los partners un amplio abanico de beneficios, como estructura de márgenes a dos niveles, soporte mejorado y nuevas iniciativas de registro de operaciones y de protección de márgenes, entre otros. Además, Sophos ofrece programas de formación, mayores descuentos y asistencia en marketing.
Martin Carvallo, director general de Sophos Iberia (en la foto), ha señalado que el canal juega un papel destacado, no sólo como prescriptor de tecnología, sino también como socio principal y cercano que, sin duda, le posiciona como la alternativa real en el mercado de la seguridad”.
La compañía aprovechó la ocasión para otorgar los Premios Sophos, unos galardones que reconocen el esfuerzo de algunas empresas en sus distintos ámbitos laborales. El premio Institucional 2009 fue concedido a ISMS Forum, mientras que el galardón de Difusión Tecnológica recayó en Telefónica Soluciones. Asimismo Business Integration recibió el premio al mejor proyecto del año y la compañía Asseco Spain (anteriormente Raxon) fue el partner del año 2009.
Por último, Sophos ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la Real Federación Española de Esgrima, a través del cual el fabricante ofrecerá a sus clientes y canal de distribución algunas de las actividades de la Federación.