Samsung ha elegido el nombre Soul como colofón a su exclusiva serie de terminales móviles Ultra Edition, que ofrece el equilibrio perfecto entre diseño y prestaciones tecnológicas. Soul, una acrónimo de The Spirit Of Ultra, está dirigido a los usuarios que no están dispuestos a elegir entre diseño y tecnología en su búsqueda de lo mejor para su estilo de vida.
“Creemos que “Soul” ofrece la mejor respuesta a los consumidores actuales que buscan un diseño de gran calidad y un excelente rendimiento”, afirma Celestino García, director de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Iberia. “Con “Soul” buscamos dar continuidad al éxito de la serie de teléfonos Ultra Edition, como el D900 y el U600, reforzando aún más el liderazgo de Samsung en la categoría de teléfonos premium”.
Con sólo 12,9 mm de grosor, el nuevo terminal cuenta con funcionalidades fotográficas de óptima calidad, incluyendo una cámara de 5 megapíxeles. Además, los usuarios de este terminal podrán disponer de acceso a Internet de alta velocidad gracias a la conexión de 7,2 Mbps High Speed Downlink Packet Access (HSDPA), así como compartir imágenes o vídeos tomados con el teléfono. Con el HSDPA de 7,2 Mbps, los usuarios también podrán descargarse canciones a una velocidad más rápida que las redes normales de 3G.
Samsung F480, la unión de ocio y tecnología
F480 es el nuevo teléfono de Samsung con cámara de cinco megapíxeles y una pantalla táctil completa de 2,8 pulgadas, con tecnología VibeTonz, que proporciona una respuesta vibratoria al tocar la pantalla y el sistema drag and drop, para una navegación más intuitiva y sencilla a través de sus servicios multimedia. De este modo, este terminal de tan sólo 91 gramos, se convierte en lo más avanzado en cuanto a prestaciones, sencillez de uso y diseño exclusivo en pantallas táctiles.
Pero las novedades de Samsung en cuanto a teléfonos móviles para este año no acaban aquí. También se presenta el G810, un teléfono que dispone de cámara integrada de 5 megapíxeles, con zoom óptico 3x. Además, gracias a sus funciones de detección de rostros y estabilizador de imagen, es muy sencillo realizar fotos de gran calidad. Dichas imágenes pueden ser fácilmente traspasadas a un ordenador o una impresora gracias a la incorporación de Bluetooth y de un puerto USB 2.0, que hace posible la conexión del terminal a múltiples dispositivos.
El G810 también incorpora la tecnología GPS, lo que permite que los usuarios puedan encontrar fácilmente la dirección que deseen, proporcionando asistencia de localización para una información del satélite rápida y precisa.
Por último, el F400 es un terminal diseñado para aquellos usuarios que quieran disponer de un completo dispositivo multimedia en su teléfono. Gracias a su amplificador digital con tecnología ICEpower de Bang & Olufsen y sus altavoces integrados, los usuarios podrán disfrutar de una gran calidad musical.