El departamento de desarrollo de software de Spamina, compañía española especializada en seguridad para el correo electrónico, ha obtenido el certificado ISO 9001:2008 de gestión de calidad. Esta norma especifica los requisitos necesarios para disponer de un buen sistema de gestión de la calidad que puede utilizarse para su aplicación interna de las empresas. Los objetivos de un sistema de calidad son principalmente: la definición de las políticas de calidad, asegurar que las responsabilidades y autoridades están definidas, el compromiso de la dirección con la calidad, o la medición, análisis y mejora de los productos, entre otras cosas. Para Ramón Planas, responsable de ventas y marketing de Spamina, la obtención de este certificado supone “un refrendo muy importante a nuestra política de calidad”. “Obtener y mantener la confianza del mercado en un sector como el nuestro es un factor determinante para el éxito de la compañía. La gestión de la calidad en todas sus fases es esencial para ofrecer las mejores soluciones al mercado. Estamos muy satisfechos de haber obtenido esta certificación que viene a avalar nuestra trayectoria y compromiso máximo con nuestros clientes”, apostilló el directivo.
Spamina consigue la certificación ISO-9001:2008
El proveedor español de soluciones para la seguridad del correo electrónico hace una fuerte apuesta por la calidad
Publicado el 21 Jun 2010
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