Spamina remoza su programa de canal

El objetivo de esta iniciativa es afianzar la relación de la firma de seguridad para el correo con sus distribuidores oficiales. Incluirá mejoras a nivel comercial, técnico y de soporte.

Publicado el 28 Ene 2010

La compañía especializada en soluciones de seguridad acaba de anunciar la renovación de su programa Spamina Action Partner Program (SAPP) con la intención de afianzar su relación con los distribuidores oficiales.

Dicha iniciativa pretende cubrir todas las necesidades de los partners para que estos puedan sacar el máximo provecho de su trato con la firma, potenciando, de esta manera, su negocio conjunto. En este sentido, Spamina contempla una serie de ventajas tanto a nivel comercial como de marketing, de carácter técnico, de soporte y consultoría. Estas medidas se traducen en descuentos, atención comercial personalizada, asesoramiento técnico o apoyo en las ventas.

Tomando como base un modelo de negocio de valor añadido, el fabricante recalcará en su nuevo plan la especialización, diferenciación, adaptabilidad y versatilidad de su portfolio así como una fuerte proximidad a su canal.

Asimismo, la compañía ha declarado en un comunicado que durante 2010 contará con una fuerte implicación de sus mayoristas habituales Ingram Micro y Satinfo, además de Itway, de reciente incorporación a su red comercial.

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A
Cristina Albarrán

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