Syncing.NET recluta partners para llegar a la pyme

La compañía busca nuevos socios que amplíen su cobertura geográfica para llegar a la pyme y la microempresa

Publicado el 28 Abr 2010

81625_33

La compañía Syncing.NET, dedicada al desarrollo de software de sincronización, ha anunciado que va a reforzar su canal de distribución como parte de su estrategia para atacar el mercado de pymes y micro-pymes. La herramienta de software que ofrece Syncing.net cumple la función de sincronizar Outlook y archivos, y pone al alcance de las pequeñas y medianas empresas -según el fabricante- una gama completa de soluciones fáciles de instalar y de manejar, eliminando la necesidad de formación, para adaptar todas sus funciones a las necesidades de cada cliente. En la actualidad, el canal de Syncing.NET para España y Latinoamérica está compuesto por 95 miembros registrados, de los cuales 53 realizan pedidos de forma periódica. La compañía se ha propuesto contar con una red de 200 colaboradores acreditados a final de este año. Los distribuidores interesados en formar parte de esta red pueden darse de alta en http://www.syncing.net/es/para-distribuidores.html.

Asimismo, Syncing.net ha desarrollado un área dentro de su web www.syncing.net específica para distribuidores, donde se puede encontrar toda la información sobre los productos y un completo centro de recursos con imágenes, capturas, logotipos, etc. para integrar Syncing.net en cada empresa de manera que se adapte a sus procesos de trabajo y necesidades. Con este espacio, la compañía quiere ofrecer toda la ayuda a sus colaboradores para que puedan ampliar su negocio y crecer con ellos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2