Tandberg y Siemens amplían su acuerdo mundial de distribución

El acuerdo permitirá a los clientes transformar su negocio integrando la telepresencia y la videoconferencia en plataformas de comunicaciones unificadas.

Publicado el 25 Sep 2009

42011_35

Tandberg y Siemens Communications Group (Siemens) han ampliado su relación estratégica con un acuerdo global de venta. En la actualidad, el porfolio de productos y servicios globales de comunicaciones unificadas de Siemens se complementará con las soluciones de telepresencia y de videoconferencia de alta definición de Tandberg, proporcionando alta calidad en la gestión de voz, vídeo y colaboración a los clientes de Siemens. En este sentido, la relación ampliada de ambas empresas va a proporcionar un foro global de colaboración, abarcando el desarrollo de ventas y productos de las dos empresas. De forma específica, Siemens ofrecerá a los clientes de Tandberg soluciones que admiten su propio servicio de gestión. El servicio de gestión de Siemens proporciona una red disponible 24×7 y dispositivos de monitorización desde su centro global de Video Network Operations. Por su parte, Tandberg va a ofrecer un mantenimiento 24×7 y asistencia técnica en el escritorio para ampliar la oferta del servició de gestión, y proporcionar flexibilidad a Siemens y sus clientes.

Mirando al futuro, Siemens pondrá un especial énfasis en la adopción generalizada del vídeo como parte de una completa plataforma de comunicaciones unificadas. Tandberg apoya esta estrategia con sus soluciones, incluyendo las unidades de control multipunto, y los sistemas de vídeo personal y para grupos, con el fin de ofrecer a los usuarios soluciones integradas de vídeo y audio para conferencias. Siemens ha certificado las unidades de control multipunto de Tandberg como completamente interoperable con su servidor de comunicaciones unificadas OpenScape.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4