La empresa tiene una variada gama de productos dentro de la electrónica de consumo, tales como pantallas LCD, cámaras digitales, marcos digitales o la impresora sin tinta PoGo. Así, ha elegido a Tech Data por su capacidad logística en el mundo de la distribución, su flexibilidad, así como por su cobertura en todo el territorio nacional. Además, Polaroid ha valorado la penetración y capacidad de prescripción en el mercado de Tech Data.
El director general de Polaroid en España, Cristóbal Medina, afirma que la compañía buscaba un distribuidor capaz de darle el valor añadido necesario para una tecnología “básicamente novedosa, de una alta demanda y una gran rotación”. Así, la firma prevé en España facturar más 45 millones de euros en 2008, 55 millones en 2009 y alcanzar los 80 millones de euros en 2010.
Por otra parte, el director de marketing broadline de Tech Data España, Sebastián Pascual, asegura que el acuerdo con Polaroid “contribuye de forma decisiva a nuestra estrategia actual, orientada a construir una oferta global en el ámbito de la multimedia y el hogar digital”.