Tech Data permite conocer el estado del pedido al instante

Los distribuidores podrán acceder a esta herramienta de gestión de devoluciones e incidencias logísticas, denominada ASM, a través del portal InTouch. Con este instrumento, se agilizan las operaciones con clientes y los servicios postventa.

Publicado el 27 Jul 2009

62692_87

El canal de Tech Data en España ya puede disfrutar de la herramienta comercial ASM (After Sales Management). Se trata de una plataforma de gestión de incidencias y devoluciones, operativa hasta la fecha en varios países europeos, que permite a los clientes del mayorista conocer en tiempo real el estado de cualquier solicitud.

La nueva solución, a la que se accede a través del portal InTouch, posibilita abrir nuevas peticiones y comunicaciones de incidencias logísticas (antes sólo se podían tramitar por teléfono o por mail), realizar un tracking o seguimiento completo de todas las peticiones y su estatus para estar al tanto, en todo momento, de la situación en la que se encuentra el material. Asimismo, con ASM es posible conocer el número de abono realizado para controlar cualquier incidencia logística.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados