Telefónica ha decidido distribuir en España durante el presente año este pack con todo el equipamiento necesario para acceder a la red. Esta promoción estará vigente hasta que finalice el presente año.
Las características del dispositivo elegido por la compañía ofrecen al usuario una herramienta fiable con la que trabajar y, por ello, está orientado a aquellos profesionales y particulares que precisan de acceso a Internet en cualquier lugar. Incluye el software de ofimática, las herramientas de gestión de correo y WiFi con un detector automático de redes inalámbricas. Junto al dispositivo móvil, incluirá el módem Huawei E220 y la posibilidad de elegir, según convenga al usuario, entre tres modalidades de tarifas planas: Tarifa Plana Internet, Plus y Premium.
Además, a partir de septiembre Telefónica incorporará la nueva versión del dispositivo de Asus, el EeePC 900, el cual incorpora modificaciones en la capacidad de su disco duro SSD así como en la memoria RAM. Los usuarios podrán canjear el dispositivo móvil mediante el sistema de puntos MoviStar, que rige para la renovación de teléfonos móviles.