Los ordenadores portátiles de Toshiba incorporan ya tecnología Intel Centrino 2. Una de las bondades de esta plataforma, cuyo nombre en código es Montevina, es reducir el consumo energético, que cae de 35 vatios hasta los 25 en algunos modelos. Los usuarios podrán disfrutar, así, de una mayor autonomía en varios modelos de portátiles de Toshiba pertenecientes a las familias Satellite y Qosmio, incluyendo el Satellite P300-19F y el Qosmio F50-10Q, que saldrán al mercado a principios de septiembre.
Estos equipos contarán además con el nuevo chipset Mobile Intel GM45 Express, compatible con las memorias DDR3, lo que permitirá instalar la nueva generación de memorias RAM, más rápidas. A estas novedades se añade la nueva tarjeta de video compartida de Intel, también integrada en la última generación de portátiles de Intel, la 4500HD, que, según la compañía, ofrece un rendimiento tres veces mayor que el anterior X310. Estos equipos cuentan, además, con procesadores Intel Core 2 Duo T8400 y T8600 y un puerto “eSATA Combo USB con tecnología Sleep’n Charge, que posee una mayor tasa de transferencia de datos que los actuales USB 2.0. Además, se ha aumentado considerablemente la cantidad de memoria RAM ampliable, que llega ahora, hasta los 8 GB.
Toshiba integra Centrino 2 en sus portátiles
La nueva plataforma móvil de Intel aporta más autonomía a los usuarios móviles gracias a la reducción del consumo energético
Publicado el 27 Ago 2008
Canales
Artículo 1 de 3