La filial española de Toshiba Tec acaba de celebrar su Convención Anual del Canal de Distribución bajo el lema “Caminando hacia el éxito”. El evento ha servido para presentar en sociedad a Tom Nijs como nuevo director general de la firma. Además, la firma ha informado del recién estrenado programa de canal. La compañía, por medio de su máximo directivo, aprovechó esta reunión para lanzar un mensaje optimista para 2010, ya que prevé que el mercado impresión digital recuperará la senda del crecimiento. La compañía trabaja ya para aprovechar este escenario con nuevos productos con los que impulsar la sustitución de la inyección de tinta en los nichos que esta mantiene en pequeñas oficinas, ampliar la gama de soluciones para la digitalización de la gestión documental en la pyme y extender el color con calidad profesional en todas las oficinas.
Para Nijs, que Toshiba sea “la única empresa de impresión digital que vende directamente a través de sus distribuidores es el mejor ejemplo de este compromiso”. La convención sirvió además parra dar el pistoletazo de salida al nuevo programa de canal. Nijs aseguró que el objetivo no es crecer en puntos de venta y distribuidores, sino reforzar la relación con los actuales con nuevos compromisos por ambas partes. El 40% de los distribuidores de Toshiba forman parte de las categorías e-Partner Platino y Oro, las más altas del programa comercial, pero que su objetivo es conseguir la confianza del canal y conseguir que todos pertenezcan a estas categorías.