Relevo en la dirección del proveedor español de servicios cloud Gigas. Víctor Guerrero ha sido nombrado nuevo consejero delegado de la compañía, y sustituye en el puesto a Diego Cabezudo, uno de los fundadores.
Guerrero cuenta con una larga trayectoria y amplios conocimientos en los sectores de la tecnología y las telecomunicaciones gracias a su experiencia como director general de empresas en MásMóvil, responsable de clientes corporativos en Vodafone y director general de empresas y operadores en ONO.
Víctor Guerrero ha sido designado CEO por el consejo de administración de Gigas. Junto a Guerrero, se han incorporado al consejo de administración de Gigas José Poza, que fue fundador de MásMóvil Ibercom y actualmente es consejero en Agile Content y Easo Ventures; María Antonia Otero, que ocupó los cargos de subdirectora general de redes e innovación en Telefónica y consejera de Jazztel, Inversis y Unicaja y que actualmente forma parte del Consejo de Banca March; y Patricia Casado, que dirigió la incubadora de innovación BerriUp.
Con este equipo, Gigas afronta su nueva etapa centrada en los servicios empresariales de nube y seguridad en la nube, así como los servicios de telecomunicaciones, para continuar su consolidación en un mercado en crecimiento.
“Gigas ha realizado un excelente trabajo a nivel técnico y un gran esfuerzo para integrar las empresas que ha ido adquiriendo a lo largo de los años. El siguiente paso es incrementar el foco comercial de la compañía, haciendo que las soluciones que ofrecemos sean más estandarizadas y más amigables para las empresas”, ha afirmado Víctor Guerrero.