Vinzeo ha conseguido el “galardón de la calidad” que otorga hacerse con la certificación ISO 9001. Esta divisa se otorga a las compañías que han pasado un estricto control sobre sus procesos de trabajo y certifica que los mismos se llevan a cabo con unos criterios mínimos que garantizan la calidad de los productos que se venden o de los servicios que se prestan.
Algunos aspectos que destaca este mayorista (participado por BBVA e Iberdrola a través de Corporación IBV) son que el ratio de entrega de pedidos se ha situado en las 24 horas en el 98% de los casos y que las incidencias se sitúan por debajo del 2%, resolviéndose la mayoría en dos semanas.
El área de informática de Vinzeo [la compañía tiene además un potente negocio como mayorista de móviles de Telefónica] creció el año pasado, según los datos de la Guía de Mayoristas de CHANNEL PARTNER, hasta facturar 435,7 millones de euros, 156 millones más que el año precedente. Contando la venta de móviles, los ingresos del negocio mayorista del grupo se elevó en 2008 hasta los 927,2 millones de euros.