Vinzeo certifica la calidad de sus procesos con la ISO 9001

El mayorista ve premiado sus esfuerzos por demostrar que los servicios que presta siguen los más estrictos estándares de calidad.

Publicado el 14 Sep 2009

Vinzeo ha conseguido el “galardón de la calidad” que otorga hacerse con la certificación ISO 9001. Esta divisa se otorga a las compañías que han pasado un estricto control sobre sus procesos de trabajo y certifica que los mismos se llevan a cabo con unos criterios mínimos que garantizan la calidad de los productos que se venden o de los servicios que se prestan.

Algunos aspectos que destaca este mayorista (participado por BBVA e Iberdrola a través de Corporación IBV) son que el ratio de entrega de pedidos se ha situado en las 24 horas en el 98% de los casos y que las incidencias se sitúan por debajo del 2%, resolviéndose la mayoría en dos semanas.

El área de informática de Vinzeo [la compañía tiene además un potente negocio como mayorista de móviles de Telefónica] creció el año pasado, según los datos de la Guía de Mayoristas de CHANNEL PARTNER, hasta facturar 435,7 millones de euros, 156 millones más que el año precedente. Contando la venta de móviles, los ingresos del negocio mayorista del grupo se elevó en 2008 hasta los 927,2 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3