Con este acuerdo de compra, VMwarese beneficiará del equipo y la tecnología de B-hivepara ofrecer gestión proactiva del rendimiento e informes de nivel de servicio para las aplicaciones ejecutadas dentro de las máquinas virtuales de VMware, tanto en servidores como PC. Además, las instalaciones y equipo de B-hive constituirán el núcleo del nuevo centro de desarrollo de VMware en Israel.
El director de tecnología de VMware, Stephen Herrod, justifica esta adquisición al considerar “fundamental que los administradores de infraestructuras virtuales garanticen el rendimiento de las aplicaciones desde el punto de vista del usuario final, ya que los clientes confían cada vez más en la plataforma VMware para ejecutar sus aplicaciones críticas de negocio”.
Con esta adquisición, VMware logra “una solución única que resuelve problemas del mundo real y suma un equipo técnico lleno de talento que comparte nuestra pasión por la innovación”, añade Herrod, quien confía en que el equipo de I+D de B-hive sea una parte integral de su nuevo centro de desarrollo en Israel.