VozTelecom impulsa la expansión y especialización de su canal

La firma española de telefonía IP quiere incrementar su servicio a las pymes españolas y asesorarlas en la migración a esta tecnología.

Publicado el 01 Dic 2008

VozTelecom, compañía española de desarrollo y servicios de telefonía IP para las empresas, ha diseñado una nueva estrategia de distribución con el objeto de incrementar y optimizar su servicio a las pymes españolas. Por ello ha lanzado al mercado su nuevo portfolio de soluciones VoIP, basado en funciones de comunicaciones unificadas 2.0, y ofrece a su canal, con más de 150 distribuidores autorizados, la posibilidad de contar con productos que responden a las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, sea cual sea la infraestructura que tengan previamente instalada.

En este sentido, para aumentar su penetración en el mercado, VozTelecom ha iniciado un plan de certificación del canal que prevé cerrar en un plazo de dos años y que le permitirá duplicar su canal hasta alcanzar los 300 distribuidores, manteniendo su “política de ofrecer un trato directo y personalizado sin la mediación de mayoristas”.

Para ello, la compañía española propone a los integradores convertirse en distribuidor de su servicio, ofreciéndoles la oportunidad de incrementar el valor de los servicios que ofrecen a sus clientes a través de una solución de telefonía IP. Este servicio no implica una inversión inicial para la pyme y rebaja hasta en un 50% sus costes telefónicos.

El nuevo portfolio de productos, agrupados bajo el nombre comercial de Oigaa, tiene tres modalidades y se constituye en una alternativa integral a la telefonía clásica. Desde tan sólo cuatro euros por extensión al mes, mientras que si la contratación se realiza en un pack de ahorro, los clientes de VozTelecom pueden disponer, a partir de 119 euros mensuales, del ADSL de 8 MB con calidad de servicio, dos líneas de voz, extensiones ilimitadas, llamadas gratuitas a fijos de España y a otros quince países de Europa incluyendo dos horas gratuitas de llamadas a teléfonos móviles.

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Redacción Channel Partner

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