Windows 7 es cosa de Superhéroes

La multinacional lanza un programa cargado de recursos para ayudar a su canal a generar más negocio con el nuevo sistema operativo.

Publicado el 18 Feb 2010

70059_82

Microsoft ha puesto en marcha la iniciativa Windows 7 Superhéroes, un programa especialmente orientado al canal de distribución (tanto OEM como el que se dirige a pymes) con el que pretende mostrar el valor y las oportunidades que representa su recién nacida criatura.

Según un comunicado de la compañía, dicha propuesta proporciona a la red de ventas instrumentos, argumentos, materiales, promociones, formación y una relación más personalizada con el fabricante, que les ayuda a mejorar su rendimiento y a generar más negocio, aumentado la productividad de sus clientes.

En España, la firma de Redmond está realizando un gran esfuerzo de inversión en concienciación, incentivos y formación, proporcionándoles recursos para que la migración y despliegue de Windows 7 sea sencillo y eficaz.

Los distribuidores que se inscriban en esta campaña recibirán un paquete gratuito que incluyen una memoria USB de 8 Gb con herramientas técnicas para la utilización de su nuevo sistema operativo, guías detalladas para la migración desde XP, acceso a formación relevante, tutoriales, elementos de marketing y lo necesario para participar en el concurso Superhéroes.

Actualmente, el 64,2% de los más de 5 millones de ordenadores que hay en el segmento de pymes cumplen con los requisitos para cambiar a Windows 7, lo que supone la mayor oportunidad de la historia del software en migración con más de 1.300 millones de euros de potencial (320 millones en actualizaciones y unos mil millones de euros en servicios adicionales). Asimismo, Microsoft ayudará a sus socios a generar unos ingresos significativos gracias a un descuento de hasta el 35% para la actualización con Upgrade de Windows con Licencia OPEN o Select.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados