Xerox presenta el Programa de Socios de Canal Autorizado

Dirigido a su red de distribución, proporciona a sus socios productos, servicios y herramientas de venta y optimiza los incentivos financieros, además de mejorar la estructura de comunicación de la multinacional.

Publicado el 14 Nov 2008

De acuerdo con este programa, los distribuidores acreditados tendrán acceso al contrato PagePack (contrato de coste por página para pymes que incluye consumibles, suministros y mantenimiento a un precio fijo), así como a herramientas online y de recursos como el Calculador de Ahorro de Costes (SAVE): instrumento gratuito que estima los costes de impresión y los compara con lo que supondría adquirir consumibles bajo demanda.

Esta iniciativa divide a los partners en tres niveles (Registrado, Autorizado y Premier), cada uno de los cuales incorpora una serie de ventajas como el acceso a recursos técnicos y de soporte o a seguros y páginas web específicas, descuentos por volumen de equipamiento, papel y consumibles y oportunidades de formación, certificación y colaboración en marketing entre otros beneficios.

Ya en 2006, Xerox dio una vuelta de tuerca a su estrategia de canal al pasar de aglutinar varios mayoristas en cada país, a unificarlos en tres globales de ámbito europeo (Esprinet, Ingram Micro y Tech Data). Ahora, con el lanzamiento de este programa, la compañía pretende reestructurar su canal facilitando a sus clientes una nueva plataforma para aumentar su cuota de mercado.

En nuestro país, Xerox España trabaja también, de forma excepcional y sólo a nivel nacional, con Investrónica.

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Cristina Albarrán

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