Los nuevos teléfonos móviles, a los que Samsung ha denominado “Soul”, acrónimo de “The Spirit Of Ultra”, ofrecen un equilibrio entre un diseño minimalista de líneas estilizadas y unas prestaciones tecnológicas que hermanan los factores, en principio opuestos, de la portabilidad y la multifuncionalidad.
Destaca de Soul la función “magical touch” de DaCP, que sustituye los controles tradicionales por una pantalla táctil de 2,8 pulgadas QVGA con 16 millones de colores, que va cambiando según el menú que se esté utilizando y de manera más ágil e intuitiva. Igualmente, Samsung ha mejorado la interfaz gráfica de usuario con tres opciones temáticas distintas, que permiten cambiar la distribución de la pantalla y personalizar la apariencia del teléfono. Por otro lado, los nuevos modelos Soul ofrecen acceso a Internet de alta velocidad gracias a la conexión de 7,2 Mbps HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), que facilita las descargas a una velocidad más rápida que las redes normales de 3G.
“Creemos que Soul ofrece la mejor respuesta a los consumidores actuales que buscan un diseño de gran calidad y un excelente rendimiento”, afirma Celestino García, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Iberia. “Con Soul buscamos dar continuidad al éxito de la serie de teléfonos Ultra Edition, como el D900 y el U600, reforzando aún más el liderazgo de Samsung en la categoría de teléfonos premium”.
Ya está en España el nuevo concepto de terminales móviles de Samsung
La nueva gama de terminales móviles Ultra Edition que la coreana Samsung presentó durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, ya está disponible en España.
Publicado el 24 Abr 2008
Canales
Artículo 1 de 2