Easyvista, la compañía SaaS especializada en soluciones de gestión y monitorización de servicios TI (ITSM) acaba de suscribir un acuerdo con la consultora LKS Next, perteneciente a Grupo Mondragón y especializada en el sector industrial y Administración Pública.
Esta asociación proporcionará a las empresas soluciones ITSM mejoradas, combinando la fuerza de la plataforma avanzada de EasyVista con la experiencia de LKS Next en la entrega y gestión de proyectos de TI complejos y de alto valor.
Como Gold Partner de EasyVista, LKS Next ofrecerá soporte completo a lo largo de todo el proceso de implementación, desde la obtención de licencias hasta la creación de integraciones personalizadas. Ambas compañías de la mano proporcionarán soluciones de gestión de TI a medida, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos tecnológicos con la máxima eficacia.
Mejoras en el programa de canal
Por otro lado, la compañía de ITSM también ha anunciado importantes mejoras en su Programa Global de Partners, que incluyen desde incentivos financieros competitivos a un modelo de servicios exclusivos que proporciona un enfoque que da prioridad a los socios y un portal de partners enriquecido.
El Programa Global de Partners de EasyVista ofrece a los socios un conjunto de incentivos y recursos para impulsar el crecimiento y la rentabilidad, entre los que se incluyen:
- Portal de Partners ampliado: El portal para Partners de EasyVista, recientemente mejorado, ofrece un repositorio único para formación, materiales de marketing, simplificando el acceso de los socios a herramientas críticas, mejorando la transparencia y el soporte.
- Modelo de servicios Partner-First: EasyVista confía exclusivamente en los socios para la implementación de los servicios. Con los servicios prestados a través de ellos, EasyVista ofrece un enfoque partner-first que permite a los socios centrarse en su propio éxito sin necesidad de competir en la prestación de servicios.
- Oferta competitiva: El programa de EasyVista maximiza la rentabilidad de los partners, permitiéndoles aumentar su flujo de ingresos y captar nuevas oportunidades que incrementen el valor para el cliente.