?Alcatel-Lucent Enterprise celebra en París, los días 2 y 4 de marzo, su encuentro mundial anual con sus business partners. El encuentro persigue establecer sinergias y marcar directrices con sus partners y clientes.
Bajo el lema ‘Inpulse 2015 live a new experience’, Alcatel-Lucent Enterprise recibirá, en el centro de Convenciones de La Defense, a más de 800 asistentes con los que va a compartir su estrategia, visión y foco en los resultados.
Los asistentes al evento tendrán acceso a información relevante en torno a las prioridades del negocio y participarán de experiencias ‘ad hoc’ para socios y clientes. En este punto, los ejes sobre los que pivota la estrategia de Alcatel-Lucent Enterprise son la automatización y simplificación y la generación de oportunidades, mejorando la adaptación a las necesidades del cliente. También dispondrán de herramientas de entrenamiento y soporte y se hablará de posibilidades de co-inversión.
El Global Partner Event se centra en enfocar las dos direcciones fundamentales de Alcatel-Lucent Enterprise: la experiencia del cliente, que se dirige directamente a cubrir las necesidades de cliente y usuario final; y la experiencia del business partner, que soporta y ayuda a nuestros partners para enfocar las oportunidades de negocio clave dentro de un modelo de negocio rentable.