La compañía japonesa Brother especializada en el negocio de impresión inaugura una nueva etapa en España caracterizada por una mayor apuesta hacia los servicios y al canal de distribución encargado de servir las nuevas propuestas de valor añadido a los usuarios finales. El directivo realizó esta valoración con motivo de la inauguración oficial de la nueva sede de la compañía en España, un edificio en la zona empresarial de San Blas, conocido también como el Sillicon Alley madrileño.
Ambos directivos señalaron que con el traslado a las nuevas oficinas se inaugura una nueva etapa caracterizada por su mayor apuesta en los servicios y un canal de distribución compuesto por 350 partners certificados y varios miles que forman parte del canal activo. “Queremos ayudar a nuestros partners con las mejores herramientas para que puedan ofrecer un catálogo consistente de servicios gestionados a sus clientes”.
La nueva sede, en la que trabajarán 65 profesionales, incluirá varias salas de formación para distribuidores y usuarios y un showroom y tienda donde se podrán exhibir las últimas novedades de producto. La plantilla de Brother en Iberia se completa con otros quince empleados ubicados en las delegaciones territoriales que se suman a 17 trabajadores de Portugal. Con personal dedicado a backoffice y ventas, la nueva sede también incorpora un grupo de televenta que atenderá las necesidades de los distribuidores pequeños y otro de segundo nivel para ofrecer soporte al canal, en general