Campaña de incentivos de Fujitsu para su canal certificado

Los partners de la multinacional podrán conseguir un 2% del total de cada operación financiada a través de Fujitsu Financial Services

Publicado el 03 Feb 2015

Fujitsu canal

Fujitsu quiere seguir premiando la fidelidad de sus socios certificados. La compañía ha diseñado una campaña de incentivos dirigida a sus partners certificados, con el objetivo de ayudarles en las ventas y obtener más beneficios de éstas. Todas aquellos partners que participen lograrán un incentivo del 2% por operación que realicen a través de Fujitsu Financial Services (Rent and Tech).

Los productos que están incluidos en la campaña son todas las familias de portátiles, servidores y productos de almacenamiento que la compañía venden en España. El periodo de validez de este proyecto será hasta el 31 de marzo y podrán ser beneficiarios los partners acreditados, Select Partner y Select Expert.

Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, está convencida de que a través de esta apuesta se agilizarán las del canal certificado y que eso repercutirá positivamente en un incremento de las ventas con los clientes finales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados