Cerca de 300 profesionales se ponen en ruta con Epson

El fabricante ha organizado en Madrid y Barcelona dos ‘roadshows’ para mostrar las innovaciones de sus productos y las ventajas que ofrecen

Publicado el 03 Jun 2013

Epson en ruta

Epson se mantiene fiel a su filosofía de proximidad con su canal y de atención continuada en la búsqueda de nuevas oportunidades, ventajas y un mayor conocimiento del producto que redunde en una mejor presencia de la marca entre las principales figuras del mercado.

En esta línea, como en ediciones anteriores, su roadshow #EpsonEnRuta se ponía en marcha el pasado mes de mayo con un inicio exitoso en Barcelona y Madrid. Cerca de 300 asistentes vivieron en primera persona un evento en el cual se erigieron como grandes protagonistas 3 conceptos: nuevos servicios gestionados de impresión (bajo el nombre de Print&Save); el estándar de medida de luminosidad de color o CLO (proyección); y la gama de impresión profesional de inyección de tinta Epson WorkForce Pro.

Los asistentes, figuras del canal de distribución TI principalmente, pudieron comprobar por sí mismos la amplia oferta de producto Epson, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad del cliente final, tanto en el ámbito de la impresión, como la proyección o la digitalización documental. En esta ocasión, además, ganaron en importancia y atractivo para los presentes las iniciativas de formación por parte de Epson, que organizó dos talleres específicos para aumentar el conocimiento de sus clientes en cuanto a dos conceptos: servicios gestionados de impresión Print&Save (nuevos programas de pago por uso con importantes ventajas y beneficios para el canal); y CLO (colour light output, o la importancia de la luminosidad en color en proyección). Ambos talleres redundan en grandes ventajas y, sobre todo, argumentos de venta para el canal de distribución. Porque en sí mismos ya incorporan diferencias importantes que aporta Epson respecto al mercado.

Asimismo, Epson contó con la participación de algunos partners muy interesantes relacionados con la digitalización documental y los recursos de marketing digital (IPSA, PaperCut y TL3). En general, un gran evento que ha acercado el producto y soluciones Epson a todos los niveles a su canal y clientes de grandes cuentas. Próximamente, Epson En Ruta 2013 se desplaza a nuevas ciudades, según sigue:

• Alicante: 3 de octubre de 2013
• Bilbao: 10 de octubre de 2013
• Lisboa: 17 de octubre de 2013

Si quieres consultar más información sobre el evento o ver algunas imágenes de los encuentros de Madrid y Barcelona,
visita http://canal.epson.es/epsonenruta

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3