Check Point Software ha lanzado un nuevo programa de canal que persigue maximizar las ventas de sus partners ofreciendo un nuevo modelo de precios, certificación gratuita y formación para especializar a sus colaboradores.
Según explica Francisco Criado, vicepresidente de la organización global de partner program de Check Point Software. “Queremos ofrecer a nuestros socios las mejores herramientas, recursos y el apoyo que necesitan para crecer en esta industria tan cambiante”.
Este mejorado Partner Program está estratégicamente alineado con la plataforma integral de Check Point Software, centrándose en un sistema de seguridad impulsado por IA y seguridad proporcionada por la nube. Esto les permitirá realizar de forma eficaz ventas cruzadas y adicionales de soluciones avanzadas de seguridad que abarcan un amplio espectro de superficies de ataque y cubren las necesidades en SASE, correo electrónico, entornos en la nube, SD-WAN y seguridad móvil.
Estas son las mejoras que ofrece:
- Simplificación de la estructura de niveles: las categorías de socios se han simplificado, y ahora se pueden clasificar en: Avanzado, Profesional, Premier y Élite, con beneficios diferentes en cada una de ellas.
- Nuevos modelos de precios: se ha creado un nuevo marco de precios acorde con el mercado que, además, ofrece descuentos significativos. Se ha incrementado un 100% en el número de acuerdos registrados y el nuevo programa brindará protección para renovarlos.
- Certificación gratuita: los socios podrán obtener certificaciones de manera gratuita, necesarias para cumplir con los estándares. Además, ofrece la posibilidad de realizar programas de certificación especializados al área de negocio de cada socio.
- Especialización: Check Point Software permite que sus socios se formen en sus áreas de especialización y se diferencien con la mejor formación posible.
El sector de la ciberseguridad está en rápida transformación y crecimiento, de hecho, según Canalys, el gasto en ciberseguridad ha alcanzado ya los 19.000 millones de dólares, reflejo de cómo crece la necesidad de soluciones de seguridad colaborativas.