Cisco y Red Hat se han aliado para abordar clientes en el mundo del centro de datos. Ambas firmas han presentado una nueva solución de infraestructura integrada para implementaciones cloud basadas en OpenStack. Además, han anunciado la expansión de su relación, acelerando la colaboración en torno a OpenStack, Application Centric Infrastructure e Intercloud.
La nueva familia de soluciones de Cisco UCS Intergrated Infraestructure se dirige al mercado de las grandes y medianas empresa, optimizando la implementación y la operación de las actuales clouds privadas basadas en OpenStack, al tiempo que proporciona un acceso a Intercloud. Cisco UCS Integrated Infraestrcuture para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform (UCSO) integra Cisco Unified Computing (UCS), Cisco Application Centric Infrastructure (ACI) y Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform.
“Cisco está trabajando con sus socios para construir la Intercloud- una “nube de nubes” interconectada y global que conecta clouds privadas, híbridas y públicas”, afirma Padmasree Warrior, director de tecnología y estrategia de Cisco. “A medida que el mercado de la nube tiende hacia la tecnología open source empresarial, Cisco y Red Hat están expandiendo su relación y acelerando así la colaboración en torno a OpenStack, Application Centric Infrastructure e Intercloud.”