Commvault, el proveedor en soluciones de protección de datos, acaba de anunciar que está uniendo fuerzas con proveedores clave en ciberseguridad e inteligencia artificial para mejorar la detección, protección, mitigación y recuperacíon de amenazas.
Commvault está trabajando con partners en toda la cadena de herramientas de seguridad, incluyendo: información de seguridad y gestión de eventos (SIEM), orquestación de seguridad, automatización y respuesta (SOAR), detección y respuesta de red, detección y evaluación de vulnerabilidades y amenazas, gestión de incidentes y gobierno y privacidad de datos.
A principios de este año, la compañía anunció integraciones con Microsoft Sentinel y Palo Alto Networks. Hoy en día, el amplio conjunto de partners de seguridad e IA que se están integrando con Commvault Cloud incluye:
Alianzas suscritas
- Avira (parte de Gen): su objetivo es proteger el mundo online proporcionando productos y servicios de ciberseguridad, tanto directamente como a través de API.
- Darktrace: los productos de IA cibernética de Darktrace están diseñados para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a prevenir, detectar, responder y remediar las perturbaciones cibernéticas.
- Databricks: combina lo mejor de los almacenes de datos y los lagos de datos para ofrecer una plataforma abierta y unificada para datos e IA.
- Entrust: un proveedor global de soluciones de seguridad de datos e identidad que es líder en criptografía post-cuántica y cifrado de datos
- Netskope: líder mundial en ciberseguridad SASE, ayuda a las organizaciones a aplicar principios de confianza cero e innovaciones AI/ML.
- Palo Alto Networks: aprovechando Cortex XSOAR, acelera los tiempos de respuesta a incidentes para adelantarse a las ciberamenazas.
- Trellix: el sandbox Trellix Intelligent Virtual Execution (IVX) permite a las organizaciones analizar e inspeccionar de forma segura el malware en un entorno aislado.
“Al integrarnos con un amplio ecosistema de nuevos Partners de seguridad e IA a través de nuestra plataforma Commvault Cloud, no solo estamos satisfaciendo las necesidades de los clientes en este momento crítico, sino que podemos aportar de forma colectiva y conjunta perspectivas de seguridad más rápidas, inteligentes y conectadas a organizaciones de todo el mundo”, subraya Rajiv Kottomtharayil, Chief Product Officer de Commvault.